¿QUIÉNES SOMOS?

Presotec es una empresa que representa la evolución y consolidación de décadas de experiencia en el sector del prefabricado de hormigón en Canarias. Aún teniendo una denominación joven en el ámbito empresarial, Presotec recoge y continúa el legado de varias generaciones de conocimiento técnico, compromiso con la calidad e innovación constante.

Su historia comienza cuando Prefabricados Birmagen, fundada en 1992 con una clara vocación de excelencia y modernización del sector, adquiere en 1997 la histórica fábrica de Puzol, un referente en las Islas Canarias desde su fundación en 1950 por haber sido pionera en la fabricación de prefabricados de hormigón en el archipiélago.

Con el paso del tiempo y la evolución natural del negocio, Presotec nace como la continuación lógica y renovada de esa trayectoria recogiendo todo el conocimiento, la experiencia y el saber hacer acumulado durante más de 70 años por sus antecesores.

Esta empresa no sólo mantiene vivo ese legado, sino que lo proyecta hacia el futuro, adaptándose a los nuevos retos del mercado con soluciones innovadoras, sostenibles y de alta calidad. Hoy, la empresa se posiciona como un actor sólido y confiable dentro del sector de la construcción en Canarias, siendo la suma de su historia, su gente y su compromiso con la excelencia.